Continúa la incertidumbre en torno a la manera en que se resolverá la continuidad de la saga “Rápido y furioso” después de la muerte de Paul Walker. Según trascendió en estos días, la compañía dueña de la franquicia pidió a Cody Walker -hermano del actor, con quien guarda un gran parecido- que lo reemplazara en la séptima secuela, que es la que se estaba filmando al momento del accidente que derivó en su fallecimiento.
Según una publicación del “Daily Mail”, tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O’Conner (así se llama el personaje de Walker) no hubiera existido. Por eso, la opción más viable que contemplaron es convocar a Cody, quien se ha hecho conocido en el ambiente como especialista en cine. Hasta ahora, el joven -menor que Paul- no ha contestado la oferta. Otra duda que tienen los realizadores es si el personaje debe morir en la película, ya que eso podría ser asociado con el accidente real y herir susceptibilidades.
Lista de “Forbes”
Por otro lado, el lunes se conoció que los actores de “Rápido y furioso” están en los primeros puestos de la lista de actores de mayor recaudación de 2013 que elabora la revista “Forbes”. Dwayne Johnson quedó en el puesto número 1 mientras que sus compañeros en la sexta entrega, Vin Diesel y Walker, se ubicaron en los seis primeros lugares.
La sexta entrega de la altamente redituable franquicia de carreras callejeras de autos recaudó U$S 789 millones en entradas. Forbes hace la lista recopilando la cantidad de dólares que cada una de las películas de los protagonistas recaudó en taquilla mundial este año. Los datos no reflejan las ganancias individuales de los actores.